ANÁLISIS VARIABILIDAD LOTES banderillas el bichito DINAMARCA - 4% LOTES CAUSAN 47% DE LAS MUERTES Y 70% DE EFECTOS ADVERSOS

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.826
Reputación
28.248
Lugar
Gai Ben Hinnom

He estado hablando sobre la variabilidad del veneno bioquímico C-19 lote a lote desde principios de 2021, cuando estas armas bioquímicas llegaron al mercado por primera vez.

Me prohibieron de inmediato en las redes sociales principales, incluso mi cuenta de Instagram dedicada al 100% al arte fue bombardeada y no he podido recuperarla. Eso era completamente esperado. El cartel criminal perseguía a todos los profesionales, y cualquier persona creíble en este tema fue inmediatamente reprimida y difamada.

Lo que me sorprendió: el desprecio por el tema y el rechazo de mí como "conspiracionista" por parte de "voces prominentes" del lado de la libertad de salud. Sabes quiénes son.

Ningún médico en ejercicio o doctorado en ciencias académicas ha fabricado nunca ningún dispositivo farmacéutico o médico, producido a escala de forma segura y en cumplimiento normativo con cGMP.

Por lo tanto, piensan que es un problema menor del que se ocupa la gente humilde de fabricación.

No entienden la importancia, la dificultad o la magnitud del esfuerzo requerido y, por lo tanto, ven este problema (erróneamente) como una amenaza para SU narrativa preferida de "las banderillas son malas" (N. d. T: Debería ser "las banderillas son buenas" la narrativa? ).

Creen que señalar la variabilidad lote a lote significa que algunos lotes son "buenos", y que este problema será simplemente solucionado por la gente humilde de fabricación algún día, y las banderillas permanecerán en uso como "solo lotes buenos".

¡Esto es absolutamente incorrecto!

La capacidad de fabricar el producto según los estándares cGMP determina si el producto puede existir como producto farmacéutico en primer lugar.

Eso viene antes de los ensayos clínicos, antes de que se pueda evaluar la seguridad y la eficacia.

Si no puede demostrar que está haciendo la formulación de XYZ cada vez, en cada píldora, vial, cápsula, en millones y miles de millones de ellos, en cada lote, ¡no puede COMENZAR a evaluar si XYZ es seguro o eficaz para nada!



Académicos y médicos han escrito miles de artículos sobre la proteína spike.

"Su" lado escribe que es eficaz para prevenir el bichito, "nuestro lado" escribe que es mortal y destructivo.

Pero aún no tenemos evidencia de que los componentes para hacer picos estén en cada vial y en cada inyección.

¡Lejos de eso! ¡Eso es porque los fabricantes no pueden fabricarlos de manera confiable, si es que lo hacen!


Y no es un problema simple, y nadie tiene prisa por solucionarlo: después de 2,5 años, solo empeoró mucho con las producciones bivalentes.

Por supuesto, sabemos por qué: el cártel farmacéutico del gobierno criminal es plenamente consciente de esto.

Para ellos es una característica, no un error: la aleatoriedad del producto es una característica deseada de un sistema de armas de última generación ordenado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos a las compañías farmacéuticas como parte de la operación militar global.

En 2021 conocí a Craig Paardekooper debido a que aparentemente somos las únicas 2 personas en el planeta que notaron el problema de la variabilidad de lotes.

Hubo una tercera persona, un amigo en Texas que fue fundamental para señalar rápidamente este problema, pero prefiere permanecer en el anonimato.

Craig y yo trabajamos en el sitio web que codificó y se ha estado ejecutando con éxito: Qué tan Malo es Su Lote (www.howbad.info).

Mis primeros análisis todavía están disponibles allí.

El sitio se ha convertido en un recurso increíble de todo lo relacionado con el seguimiento de lotes, lesiones y muertes de vax, y muchos otros análisis de datos relacionados.

Miles de personas nos informaron que este sitio y los datos de variabilidad de lotes relacionados eran las únicas cosas que podían "rellenar" a sus familiares y amigos con el cerebro lavado, y lo tomo como una gran victoria. A finales de 2022, el sitio tenía más de 100 millones de visitantes de todo el mundo.

Había otros investigadores que señalaban este problema y problemas relacionados con la contaminación del producto, el descuido de la fabricación y el desprecio por la protección del consumidor, todos los sellos distintivos de la criminalidad involucrada en todo el programa:


A finales de 2021 o principios de 2022, Craig y yo hablamos con Max Schmeling, estadístico y economista de Dinamarca, y algunos de sus colegas sobre nuestros análisis de los datos por lotes de VAERS, y discutimos un conjunto de datos similar que obtuvieron de las autoridades sanitarias europeas.

Max y sus colegas fueron los primeros defensores de considerar los alarmantes datos de variabilidad de lotes como una clara evidencia de malversación y violación de la ley. Escribió cartas a políticos daneses sobre este tema.

Max finalmente pudo publicar su análisis de los informes de eventos adversos daneses por números de lote como una carta al editor de una revista revisada por pares de la corriente principal European Journal of Clinical Investigation.


Aquí están los hallazgos:

SAE = SUSPECTED ADVERSE EFFECTS = SUPUESTOS EFECTOS ADVERSOS

Se administraron un total de 7.835.280 dosis a 3.748.215 personas con el uso de 52 lotes de banderilla BNT162b2 diferentes (2340-814,320 dosis por lote) y se registraron 43.496 EAS en 13.635 personas, lo que equivale a 3,19 ± 0,03 (media ± SEM) EAS por persona.

En cada persona, los SAE individuales se asociaron con dosis de banderilla de 1,531 ± 0,004 lotes, lo que resultó en un total de 66,587 SAE distribuidos entre los 52 lotes.

Las etiquetas de lote se registraron de forma incompleta o faltaron para el 7,11% de las SAE, dejando 61.847 SAE identificables por lote para un análisis adicional de las cuales 14.509 (23,5%) se clasificaron como SAE graves y 579 (0,9%) fueron muertes relacionadas con SAE.


Inesperadamente, las tasas de SAE por 1000 dosis variaron considerablemente entre lotes de banderillas con 2,32 (0,09–3,59) (mediana [intervalo intercuartílico]) SAE por 1000 dosis, y una heterogeneidad significativa (p < .0001) en la relación entre los números de SAE por 1000 dosis y los números de dosis en los lotes individuales.

Se discernieron tres líneas de tendencia predominantes, con tasas de SAE notablemente más bajas en lotes de banderillas más grandes y heterogeneidad dependiente de lotes adicional en la distribución de la gravedad de SAE entre los lotes que representan las tres líneas de tendencia (Figura 1).

En comparación con las tasas de todas las SAE, las SAE graves y las muertes relacionadas con SAE por 1.000 dosis fueron mucho menos frecuentes y el número de estas SAE por 1000 dosis mostró una variabilidad considerablemente mayor entre lotes, con una menor separación entre las tres líneas de tendencia (no se muestra).

La variación observada en las tasas de SAE y la gravedad entre los lotes de banderilla BTN162b2 en este estudio a nivel nacional fue contraria a la tasa y distribución homogéneas esperadas de SAE entre lotes.


En Dinamarca y otros países de la UE / EEE, la calidad de la banderilla se controla de acuerdo con las directrices de Liberación de Lotes de la Autoridad de Control Oficial (OCABR) y, hasta donde sabemos, las diferencias potenciales en la seguridad o eficacia clínica de lotes de banderillas BNT162b2 no se han informado previamente, por ejemplo, en ensayos previos a la autorización y estudios poblacionales posteriores.4, 5


Tales efectos pueden ser más fáciles de detectar en países pequeños como Dinamarca, donde las banderillas BNT162b2 durante el período de estudio generalmente se proporcionaron en varios lotes más pequeños.

Además, el monitoreo regulatorio y el interés científico en la seguridad de la banderilla el bichito-19 se han centrado principalmente en eventos adversos graves, por ejemplo, miocarditis.6

En cualquier caso, la identificación de tales efectos requiere evidentemente que los eventos adversos observados estén vinculados con las etiquetas y tamaños de lote individuales respectivos (números de dosis).

Anteriormente,se ha demostrado que la variación en la producción (crecimiento del cultivo) de la banderilla de Bacilo Calmette-Guérin influye en los efectos inmunológicos importantes de esta banderilla, 7

y se han informado dos casos de miocarditis en dos hombres jóvenes después de recibir la banderilla ARNm-1273 el bichito-19 (Moderna) del mismo lote de banderilla el mismo día.8


De hecho, las variaciones (lote a lote, vial a vial e incluso dosis a dosis) en las banderillas pueden ocurrir como resultado de las variabilidades y las infracciones de la práctica en, por ejemplo,

- la fabricación, el almacenamiento, el transporte, la manipulación clínica y los aspectos de control de las banderillas,

- en 2021, tres lotes de la banderilla mRNA1273 con un total de más de 1,6 millones de dosis fueron retirados del mercado en Japón después de que se descubrió que 39 viales de la banderilla contenían materiales extraños.9 (LOS FAMOSOS VIALES HECHOS EN ESPAÑA)

Los datos filtrados y controvertidos también han sugerido que algunos lotes comerciales tempranos de la banderilla BNT162b2 contenían niveles más bajos de lo esperado de ARNm intacto.10


389b5d88-5a97-4c8e-93d5-bf5eb971cdfe_1775x1092.jpg


FIGURA 1: Números de presuntos eventos adversos (SAE) después de la vacunación con ARNm de BNT612b2 en Dinamarca (27 de diciembre de 2020-11 de enero de 2022) según el número de dosis por lote de banderilla.

Cada punto representa un único lote de banderilla.

Las líneas de tendencia son líneas de regresión lineal. Azul: R2 = 0,78, β = 0,0898 (intervalo de confianza [IC] del 95% 0,0514–0,1281), verde: R2 = 0,89, β = 0,0025 (IC DEL 95% 0,0021-0,0029), amarillo: R2 = 0,68, β = 0,000087 (IC del 95% 0,000056–0,000118).

Los lotes de banderillas que representan las líneas de tendencia azul, verde y amarilla comprendieron 4.22%, 63.69% y 32.09% de todas las dosis de banderillas, respectivamente,

con 70.78%, 27.49% y 47.15% (línea de tendencia azul),

28.84%, 71.50% y 51.99% (línea de tendencia verde)


y

0.38%, 1.01% y 0.86% (línea de tendencia amarilla)


de todos los SAES, SAES graves y muertes relacionadas con SAE, respectivamente.




RESUMEN:

LOTES EN AZUL SON EL 4,22% DEL TOTAL PERO REPRESENTAN EL 47% DE LAS MUERTES, EL 27% DE EFECTOS ADVERSOS GRAVES Y EL 70% DE LOS EFECTOS ADVERSOS

DIRÍASE QUE ESTO NO ES UN MEDICAMENTO SINO UNA BIO ARMA



Un par de comentarios a los detractores de este análisis:

Todas las covariables estándar nunca explicaron más del 30% de los datos de variabilidad por lotes. Lo que significa que el 70% -90% permanece inexplicable por factores como la edad, el estado socioeconómico o de salud de la población inyectada;

Los ajustes por tamaño de lote no explican la variabilidad del lote (como ha demostrado Max);

El ajuste por dosis usadas en un lote es imposible ya que no tenemos esos datos. Y en la práctica, no conozco ningún sistema de farmacovigilancia de medicamentos diseñado para rastrear informes basados en dosis utilizadas por lote. Los lotes se retiran de los estantes cuando llegan "muchos" informes para ellos, y generalmente los umbrales que desencadenan una extracción son bastante bajos. Nadie en su sano juicio que se enfrente a la responsabilidad del producto insistiría en hacer los cálculos sobre cuántas dosis del lote se administraron antes de retirar un lote, ya que se estarían cavando un agujero de responsabilidad más profundo. Por lo tanto, este ajuste es algo teóricamente agradable de tener, pero no es necesario para sacar conclusiones procesables. El problema principal aquí es la responsabilidad del producto, o más bien la falta de responsabilidad del producto por los venenos C-19, lo que permite una criminalidad total en su producción.

En la práctica, cuando observamos los datos de la banderilla contra la gripe por lote, más de 20 años, numerosos fabricantes, tamaños de lote,etc. - apenas hay variabilidad. Si uno mira cualquier producto que cumpla con cGMP, aspirina, antibióticos, solución salina o incluso algo venenoso como medicamentos de quimioterapia, por ejemplo, sucede lo mismo. Las sustancias más intrínsecamente tóxicas tendrán más variabilidad de lote, ¡pero no 1000% de lote a lote!
 
Última edición:
Volver